domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Se acabaron las vacaciones!

Tras unos días de vacaciones y tras haber dedicado los primeros días de trabajo a responder multitud de comentarios que me habéis hecho en el blog, reinicio la publicación de noticias que se han producido especialmente en la segunda quincena de Agosto.
Espero me sepáis disculpar, pero uno es de carne y hueso, y necesito también de unos días de desconexión laboral para dedicarlos a la familia y para descansar del trabajo que retomo ahora con mucha más energía.
Quien me sigue, sabe que no dedico demasiado espacio en este blog a dar opiniones personales pues éste, está enfocado a dar noticias relacionadas con las medicinas alternativas y complementarias, intentando ser lo más objetivo posible y siempre con un aval científico, pero no puedo dejar de pensar en un artículo escrito hace dos años sobre el síndrome postvacacional (ver: http://tumedicoteinforma.blogspot.com/2009/05/sindrome-postvacacional.html ). Leído desde la situación económica actual, parece casi un pecado quejarse y hablar de este síndrome, pero desde aquí solo un deseo a quienes esta crisis ha golpeado más fuerte y es que ojala dentro de poco puedan sufrir también este síndrome del que hablamos.
Y sin más dilación, comienzo a publicar noticias.

No hay comentarios: