jueves, 22 de mayo de 2014

Congreso Internacional de Terapias Naturales


Este próximo fin de semana (del 23 al 25 de Mayo), se celebrará en la estación de Chamartín, el VII Congreso Internacional de Terapias Naturales en el que durante esos tres días se estarán exponiendo de forma simultanea en tres salas, los últimos avances en terapias alternativas para el mantenimiento de la salud.


Participarán profesionales destacados de todos los campos de las Medicinas Alternativas y Complementarias y el programa que se ofrece es de lo más variado, abarcando temas propios de la Medicina Naturista, Fitoterapia, Acupuntura, Homeopatía, Yoga, Reiki, Psicología, Ayurveda, Terapias florales, Shiatsu y un largo etcétera. El programa podéis descargaroslo en la página www.econat.es.


Los precios están bastantes ajustados y nos permiten asistir  como congresistas a una sola ponencia, media jornada, una jornada completa o los tres días, según las necesidades y tiempo de que disponga cada uno


Conjuntamente se celebrará el Salón Internacional de Terapias Naturales, donde más de 70 expositores nos darán a conocer los productos relacionados con este sector


Yo participaré con una ponencia el domingo 25 de Mayo a las 13 h con el título "¿Todo lo alternativo es Medicina Natural?. Reflexiones sobre la Medicina vibracional". Todos los lectores de este blog que quieran asistir, pueden enviarme un correo a drouton@hotmail.com y les enviaré una invitación con la que podrán pasar de forma gratuita solo a mi ponencia, después de que hayan pasado los congresistas y/o además podrán acceder también de forma gratuita a la zona de stands durante el congreso sin necesidad de abonar nada.

Así que si os animáis, no tenéis nada más que poneros en contacto conmigo, y si no, ya os iré contando....


No hay comentarios: